20111011

Bea en Corea... desde Madrid

¡Hola, hola!

Aquí Bea retomando su blog, cruelmente abandonado hace más de 3 años cuando apenas había llegado a las 5 entradas de vida (una de ellas de prueba).

Por aquel entonces me encontraba en Seúl estudiando en Hankuk University of Foreign Studies (한국외국어대학교).
Era la primera vez que visitaba Corea. Fueron casi 7 meses en los que prácticamente a diario vivía aventuras disparatadas y todo a mi alrededor, por simple que fuera, me encantaba. 

Mucho ha llovido desde entonces. Por caprichos del destino mi vida a día de hoy ha quedado fuertemente vinculada a este país asiático, hasta el punto de haberlo visitado en cuatro ocasiones.

Hace ahora dos meses que regresé de la última y más larga de mis visitas a Corea.
9 meses cargados de experiencias (buenas y malas) que por vagancia falta de tiempo no han quedado reflejadas como debieran para que puedan servir de referencia a futuros aventureros.

Así pues me dispongo a revivir Bea en Corea.
Es posible que alguna vez trate temas poco o nada relacionados con Corea, aunque serán los menos. Después de todo, además de anécdotas coreanas no tengo nada mucho más interesante que contar al público en general. ¿?

Para terminar, os adelanto que aprovechando la reciente visita del grupo coreano BEAST a nuestro país, en la próxima entrada os contaré cómo fue mi experiencia durante los dos intensos días que colaboré con el staff de la MBC.
Mientras tanto podéis echar un vistazo a las fotografías que hice aquí :)


Gracias por leer, ¡hasta dentro de otros 3 años la próxima!

:D



8 comentarios:

  1. Sigo pensando que lo deberías haber llamado "CoBea" pero bueno, mucho éxito con este blog :)
    Tienes muchas cosas que contar, y seguro que a la gente le interesa. Yo ya soy tu primer fan.
    Y encantado de haber sido el primero en comentar en tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, la verdad es que a mí también me gusta lo de "CoBea del Sur", pero me da pereza cambiarlo... algún día rebautizaré el blog :P

    Gracias por los ánimos! aunque me temo que vas a ser mi primer y único lector. No me dejes pol favol... xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea,

    Adelante con este proyecto. Ya te contaré ideas!

    kiss

    ResponderEliminar
  4. Jenny Ramírez12/10/11 14:38

    Hola Beatriz!!! Aqui visitando tu blog (por sugerencia tuya jejeje)me encanta tener cosas para leer, espero encontrar buenas entradas y aprender mucho de tus anecdotas y aventuras.. Gracias por compartirlas!!! -_-

    ResponderEliminar
  5. Yo también te sigo! :D
    모험과 개척의 베아 선생님 :P

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos! se hará lo mejor que se pueda :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! gracias por retomar el blog. Acabo de descubrir el mundo coreano y para ser más expecífica el kpop. Soy estudiante de psicología y soy muy curiosa ,sobre todo me interesa forma de relacionarse con los sentimientos que tienen las personas de todas partes del mundo y me gustaría hacerte muchas preguntas.


    Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  8. Hola

    acabo de abrir mi blog y me preguntaba si podrias agregar mi blog a tu lista de blogs y en intercambio agregare tu blog a mi blog

    Mi blog es www.freshmaninkorea.com

    Avisame que con gusto agregaria el tuyo

    ResponderEliminar